Pasos a seguir
1. Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Recuperación de clase”.
2. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con ello podrás hacer seguimiento a tu solicitud.
3. Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
4. ¡Califícanos! en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando
¿Qué información debo considerar para la solicitud?
1. Registrar al menos una asistencia en un curso.
2. La coordinación de la fecha y hora debe estar sujeta a un consenso entre los estudiantes y el mentor.
3. Registrar la solicitud como máximo 2 días hábiles posteriores a la fecha de la clase que no pudo ser dictada.
4. Solo las fechas declaradas como feriado calendario y las faltas por motivos personales de fuerza mayor son recuperadas.
Recuerda que es importante llenar correctamente los campos indicados en el formulario “Reprogramación de clase”.