Reemplazo de mentor

Reemplazo de mentor

Tiempo de atención: 2 días hábiles

Pasos a seguir
  1. Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Reemplazo de mentor”.
  2. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con ello podrás hacer seguimiento a tu solicitud.
  3. Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
  4. ¡Califícanos! en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando



Preguntas frecuentes

¿Qué información debo considerar en la solicitud?

  1. Adjuntar documento o justificación que sustente el motivo de la inasistencia.
  2. Detallar los datos y el código del mentor que lo reemplazará.
  3. Es importante contar con el visto bueno del Decano.
  4. Recuerda que es importante llenar correctamente los campos indicados en el formulario “Reemplazo de mentor".

reprogramacion_de_clase.png


    • Related Articles

    • Regularización de asistencia del mentor

      Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Regularización de asistencia del mentor”. De manera inmediata te llegará un correo de ...
    • Guía del Mentor

      Para descargar la guía del estudiante descarga el adjunto.
    • Recuperación de clase

      Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir 1. Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Recuperación de clase”. 2. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación ...
    • Reprogramación de clase - adelanto

      Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Reprogramación de clase”. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación ...
    • Justificación de inasistencia

      Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Justificación de inasistencia”. De manera inmediata te llegará un correo de ...