Reporte de incidencia – probidad académica
Tiempo de atención: 2 días hábiles
Pasos a seguir
- Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Reporte de incidencia – probidad académica”.
- De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con ello podrás hacer seguimiento a tu solicitud.
- Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
- ¡Califícanos! en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando
Preguntas frecuentes
¿Qué información debo adjuntar en la solicitud?
- Adjuntar medio probatorio o evidencia de la incidencia a reportar.
- Es importante detallar los datos completos de los alumnos involucrados en la incidencia.
Recuerda que es importante llenar correctamente los campos indicados en el formulario “Reporte de incidencia – probidad académica".
Related Articles
Constancia académica
Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Constancia académica”. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación ...
Reglamento de estudios
Para descargar el reglamento de estudios descarga el adjunto.
Reglamento de docentes
Para descargar el reglamento de docentes de Pregrado descarga el adjunto.
Justificación de inasistencia
Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Justificación de inasistencia”. De manera inmediata te llegará un correo de ...
Reemplazo de mentor
Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Reemplazo de mentor”. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación ...