Reprogramación de clase - adelanto

Tiempo de atención: 2 días hábiles
Pasos a seguir
- Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Reprogramación de clase”.
- De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con ello podrás hacer seguimiento a tu solicitud.
- Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
- ¡Califícanos! en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando
Preguntas frecuentes
¿Qué información debo considerar para la solicitud?
- Registrar al menos una asistencia en un curso.
- La coordinación de la fecha y hora debe estar sujeta a un consenso entre los estudiantes y el mentor.
- La reprogramación (adelanto) de clase debe registrarse como mínimo con 5 días hábiles de anticipación a la fecha a reprogramar.
- Es importante contar con el visto bueno del Coordinador o Decano.
- Recuerda que es importante llenar correctamente los campos indicados en el formulario “Reprogramación de clase”.
Related Articles
Recuperación de clase
Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir 1. Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Recuperación de clase”. 2. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación ...
Reglamento de docentes
Para descargar el reglamento de docentes de Pregrado descarga el adjunto.
Reglamento de estudios
Para descargar el reglamento de estudios descarga el adjunto.
Reporte de incidencia – probidad académica
Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Reporte de incidencia – probidad académica”. De manera inmediata te llegará un correo ...
Regularización de asistencia del mentor
Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a seguir Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario – PAU, seleccionando el tipo de trámite “Regularización de asistencia del mentor”. De manera inmediata te llegará un correo de ...