Derecho de trámite: S/ 100.00
Plazo de atención: 02 días hábiles (aceptación de trámite)
Pasos a seguir
Revisa aquí:
El proceso de solicitud y renovación de becas para el periodo 2024-1 estará habilitado desde el 29 de enero al 13 de febrero del presente año.
En caso de tener consultas sobre alguno de los requisitos, ¿a quién puedo dirigirme?
Puedes enviar un correo a experiencia.universitaria@upal.edu.pe, con mucho gusto atenderemos tus consultas.
Si realizo una solicitud de beca, ¿automáticamente me hago beneficiario de la misma?
No, las solicitudes pasan por un proceso de evaluación a cargo del Comité de Becas, dicho comité es quién toma la decisión final. Hasta tener el resultado, debes realizar los pagos regulares según el calendario establecido.
¿Cómo será informado del resultado de la evaluación?
Recibirás una comunicación a través de tu correo electrónico institucional comunicándote la decisión del Comité de Becas.
Si la decisión no es favorable, ¿puedo solicitar una nueva evaluación?, ¿el derecho pagado se reembolsa?
No, las decisiones del Comité de Becas no son apelables, sin embargo, puedes volver a aplicar en un siguiente período académico. El derecho de trámite no es reembolsable.