Soporte técnico TI

Soporte técnico TI

Costo: No aplica

Tiempo de atención: 2 días hábiles

Pasos a seguir

  1. Ingresar una solicitud a través de la Plataforma de Atención al Usuario– PAU, seleccionando el tipo de trámite “Soporte técnico TI”.
  2. En el campo “Descripción” debes dar el mayor detalle, asimismo, enviar una captura o foto de la incidencia ocurrida, de esta manera podemos agilizar la atención.
  3. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con ello podrás hacer seguimiento a tu solicitud.
  4. Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
  5. ¡Califícanos! en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando



Preguntas frecuentes

¿Qué información debo adjuntar en la solicitud?

Si presentas una incidencia ocurrida en alguna Plataforma estudiantil debes adjuntar una captura de pantalla o foto.

¿Si tengo problemas de navegación con el módem Wifi?

En caso de tener problemas para navegar a través de la red wifi del Modem Wifi debes seguir lo siguientes pasos:

· Reiniciar la computadora/laptop/móvil que hace uso del MODEM WIFI.

· Reiniciar el MODEM WIFI.

· Conectarse a la red del MODEM WIFI.

En caso de seguir el problema de navegación envíanos una solicitud con los siguientes datos:

· Número de contacto vigente.

· IMEI del Modem Wifi – el IMEI Se encontrará en la parte trasera del Modem Wifi